Enrere

 

 

Bio

 

Monoperro (Madrid, 1973) puede ser considerado autodidacta, dada su casi nula experiencia académica. A los 33 años sufre una gran crisis personal que transforma todos los aspectos importantes de su vida.

 

Desde ese momento comienza un camino esotérico, y mágico en el que profundiza en distintas disciplinas como el Chamanismo, la alquimia, el tarot, o en distintas artes sanadoras, siempre desde una posición heterodoxa.

 

En estos últimos años también desarrolla su actividad dentro del ámbito artístico, donde ha realizado trabajos como Se Venden Poderes (en colaboración con Anak) que le han llevado a Londres, Buenos Aires, Japón (Trienal de Yokohama) o Corea del Sur entre otros. También ha expuesto sus obras en distintas galerías y centros de arte internacionales. 

 

Otra faceta de su trabajo es la de los talleres, seminarios y charlas en torno al desbloqueo de la creatividad y la conciencia, además de sus sesiones semanales de dibujo en grupo Dibujo Mágico.  

 

Gran Fin su primer libro, editado por Jekill&Jill. 101 Magical Mouvements es su segundo libro, editado por 100for10.com, y como el resto de su producción los engloba en lo que ha denominado animismo urbano.

 

Links

 

http://www.monoperro.com

https://www.facebook.com/fandemonoperro

https://www.instagram.com/monoperro

https://twitter.com/monoperro

 


 

 

Me voy volando a Dibujo Mágico #dibujomagico #animismourbano #monoperro

Un vídeo publicado por monoperro (@monoperro) el

 

 

GuardarGuardar

 

Dibujo Mágico para abrirse #dibujomagico #animismourbano #urbananimism #monoperro

Un vídeo publicado por monoperro (@monoperro) el